Monday, June 16, 2014

¡Tres Meses en Colombia!



  Mis Amigos, 


Estoy escribiendo para ponerte al día de lo que Dios ha estado haciendo en mi vida y para contarte las cosas emocionantes que están por venir! Quiero contarte las cosas que Dios está haciendo en mi vida y contarte la siguiente fase de mi vida.

Una Escuela Recibe a Cristo


Los estudiantes reciben a Cristo por primera vez
Durante mi viaje a Medellín, Colombia, fuimos a una escuela en la cual muchos estudiantes son prostitutas o están usando drogas. En el auditorio, más o menos 400 personas recibieron a Cristo y muchas más personas recibieron milagros, gozo o el poder de Dios. ¡Dios es muy bueno y todo el mundo tiene hambre de Dios! 


¡No más sordos y ciegos! 


¡Nuestro grupo de mi iglesia Bethel en Redding fuimos un peligro para Medellín! En la parte de la sierra, predicamos el evangelio y dos personas que eran sordos y otra que era ciega recibieron sanidad. Dios hizo muchos milagros y treinta personas recibieron a Cristo. Dios quiere encontrarse con la gente en los lugares que están llenos de oscuridad. ¡Nosotros somos la luz del mundo! Tenemos esa cosa que el mundo quiere. 



¿Cuál es el siguiente paso para Naomi West? 

¡Gracias por preguntar!

¡Este hombre ya no necesita los audífonos!
Como probablemente ya sabes, he estado viviendo en Redding California, desde el 2009. En el 2012 me gradué de la escuela de ministerio de Bethel y desde entonces Dios ha estado abriendo puertas para que viaje y haga ministerio itinerante, equipando el cuerpo de Cristo global a través de impartición, activación y predicación. He estado viajando una media de una o dos veces al mes y he hecho amistades de pacto por todo el mundo. Soy parte de la comunidad itinerante de la iglesia de Bethel (Bethel Activation Ministry), la cual cubre a aquellos que han sido preparados para representar la iglesia de Bethel de una forma itinerante. ¡Amo esta comunidad y continuaré siendo parte de ella! 

Como muchos de vosotros sabéis, durante los últimos cinco años he pasado mucho tiempo ministrando y haciendo misiones en Latino América. He tenido el honor de traer el cielo a la tierra y de ver a los enfermos sanados, gente nacer de nuevo y la iglesia ser activada con un estilo de vida del Reino. 

Mis últimos viajes a Latino América se han sentido cada vez menos como una tierra extranjera y más como mi segundo hogar. Mi entendimiento y mi habilidad de hablar Español ha crecido mucho especialmente en los últimos tres años. He estado soñando con ir a un país de Latino América para una visita más larga, desde el 2010. Durante dos años atesoré ese sueño en mi corazón y oré sobre ello pero en Mayo del 2012 ¡algo sucedió cuando fui a Bogotá, Colombia por primera vez! En ese viaje vimos a Dios iluminar una ciudad con Su poder. Conocí a algunos de los creyentes más humildes y hambrientos que jamás había conocido. Recuerdo en una pequeña campaña, vimos a 150 personas nacer de nuevo poderosamente a través de la hermosa iglesia Colombiana. Recuerdo la mirada en los ojos de mis amigos Colombianos cuando se dieron cuenta de que ellos también podía caminar en el Poder del Evangelio. 


¿Qué estaré haciendo en Bogotá?

Hay muchas puertas abiertos para el Reino en Colombia. Estaré trabajando junto a una iglesia llamada “La Casa” y ellos me estarán proveyendo de una habitación donde quedarme. Estaré trabajando junto con ellos para predicar en una conferencia, ministrar a prostitutas y drogadictos de forma semanal, entrenar a gente en evangelismo y hacer ministerio en una escuela con 600 jóvenes. Estas son sólo algunas de las formas que estaré invirtiendo en la nación. También planeo estar viajando un poco por el país trabajando con otros amigos e iglesias. Creo que este viaje es un viaje para explorar posibilidades que llevarán a estrategias para impactar Latino América a largo plazo con el Reino de Dios! 



¿Cómo podemos trabajar juntos? 

Estoy muy agradecida por las oraciones y por las personas que creen en mi vida. ¡Tus oraciones mueven el cielo y la tierra!

Por favor ora por mi viaje: 
- Puertas abiertas
- La Casa Iglesia
- Finanzas para mi viaje
- Mi salud
- El avivamiento en Bogotá y en Colombia.

Yo estoy muy emocionada por la aventura y estoy muy contenta por mi comunidad y la familia en Cristo. Para mis tres meses en Colombia, necesitaré $6800 (dólares US) para el 28 de Julio. Esto cubre mi comida, transporte, gastos telefónicos, vuelos dentro del país, dinero de emergencia y gastos en Estados Unidos durante mi ausencia. Donativos para este viaje son una buena inversión en el reino de Dios y también en mi vida. Estoy muy agradecida por las oraciones y por los donativos para mi ministerio. ¡Gracias de antemano a todos!

Se que cada dólar dado impactará el Reino de Dios y tocará Colombia. ¡Estoy muy emocionada por esta oportunidad de que tú y yo trabajemos juntos para ver el Reino de Dios invadir Colombia!

Si te gustaría dar, hay varias formas diferentes de que puedas dar económicamente. 
Para una deducción de impuestos en Estados Unidos puedes escribir un cheque a: 

Latin Impact Ministries
19485 SW 287th Street
Homestead, FL 33030


o por internet en latinimpact.org

por favor añade una nota por separado al cheque indicando que es para el Viaje de Naomi West o si prefieres dar a través de Paypal puedes hacerlo directamente usando mi dirección de email:  



naomigracewest@yahoo.com




Muchas Gracias!!
Abrazos y Avivamiento!!

Naomi Grace West
Apprentice Minister
Bethel Activation Ministries (B.A.M)





No comments:

Post a Comment